Noticias

Westcon Group, 25 años en la industria TI

El distribuidor en redes, convergencia, seguridad y movilidad cumplió su 25º aniversario en la distribución.

La empresa comenzó a operar como un distribuidor de equipos para tecnología de LANs (Redes de Área Local) en 1985 y, desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una empresa de US$3 mil millones con 1,600 empleados en todo el mundo.

Durante sus primeros dos decenios de operación, Westcon logró economías de escala al ampliar su cobertura de distribución en E.U. y Canadá, Europa y Australia. Hoy, la empresa representa más de 200 proveedores en todo el mundo y tiene presencia en 35 países y 6 continentes.

Al respecto, el vicepresidente senior para América Latina de la firma, Octavio Barbosa declaró que una vez que establecieron sus operaciones, el esfuerzo empezó a rendir frutos casi de inmediato tanto para la empresa como para sus socios. Asimismo afirmó que durante muchos años, Westcon Brasil fue la región que tuvo el crecimiento más dinámico.

El vicepresidente añadió que desde entonces, se han realizado inversiones significativas en otras economías latinoamericanas importantes, incorporando elementos estratégicos a su portafolio de proveedores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap