Noticias

Primera reunión de partners de Eset

Se llevará a cabo en la Ciudad de México el 24 de agosto de 2010, con el objetivo de abrir un canal de comunicación con los socios en el país, los representantes de Eset Latinoamérica recibirán a todos sus socios mexicanos en el marco de una jornada en la que se presentará un balance de lo logrado durante el 2010 y las proyecciones y expectativas de la empresa para el próximo año.

Esta reunión contará con la participación de Sebastián Sanhueza Ramos, coordinador regional de Eset para México y altos ejecutivos de la empresa en la región. Asimismo, se compartirá con los socios el cronograma de desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y novedades corporativas a nivel global.

El coordinador regional aseguró que están muy orgullosos de poder llevar adelante este encuentro para sus clientes de canales mexicanos, y esperan, en el corto plazo, poder extender este tipo de iniciativas a sus canales indirectos, que son también integrantes clave de su modelo de comercialización.

Además, Eset Latinoamérica ha lanzado este año Eset Rewards, un nuevo programa de recompensas para sus canales de venta de México. Con este proyecto, la empresa busca fomentar el crecimiento de sus socios comerciales en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap