Noticias

Para este regreso a clases UPS ECO Y OMNI LCD de Tripp Lite

Con la finalidad de ofrecer oportunidad de negocio al canal, Tripp Lite presentó la Serie ECO, que gracias a su tecnología detecta cuando algún equipo eléctrico no esta encendido y lo apaga.

Los UPS Serie ECO cuenta con tres beneficios básicos: apagado automático al no detectar carga, RoHS, que se refiere a la restricción del uso de sustancias peligrosas en la fabricación de sus componentes y, por último, su eficiencia.

En cuanto a los OMNI, el equipo por sí mismo consume menos energía que los de antes, por lo cual ofrece mayor capacidad de carga.

El gerente de Alianzas Estratégicas de la marca, Miguel Monterrosas, explicó que las oportunidades de negocio que ve la empresa  es la renovación de los equipos UPS y los productos de cómputo que normalmente utilizan los estudiantes, quienes debido a los distintos trabajos escolares requieren de nuevas tecnologías en su computadora y, básicamente, un UPS que proteja toda su información.

Por ello, el ejecutivo recomienda que la oportunidad de negocio radica en ofrecer dispositivos para protección de energía “todo en uno”, es decir, UPS que prevean supresión de picos, supresión de ruidos, regulación de voltaje y, finalmente, batería, lo que dará al usuario tiempo de respaldo y autonomía, para proteger o guardar información y no perderla en caso de ocurrir un apagón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap