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Nuevo servicio de VoIP de AT&T

La empresa anunció que los clientes nuevos y actuales de red privada virtual (VPN) podrán agregar el servicio de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) a la solución de red que se ofrece a través de la nube de red mundial de AT&T.

Esta solución convergente permitirá a los clientes consolidar sus redes individuales de voz y de datos, reducir los costos de equipos y mantenimiento, y simplificar la migración de estas funcionalidades complementarias a una infraestructura común y segura. Al realizar la migración a una infraestructura única, los clientes podrán beneficiarse de aplicaciones adicionales a medida que AT&T las ofrezca, como las funcionalidades de comunicaciones unificadas.

La cartera de servicios VoIP de la empresa incluye el servicio de troncal SIP, AT&T IP Flexible Reach, que permite a las empresas continuar usando las funciones de sus actuales sistemas IP-PBX, optimizando así su inversión en equipos. Otro producto de la cartera de servicios de VoIP es AT&T Voice DNA, un servicio en red completamente alojado con funciones, aplicaciones y herramientas de administración avanzadas para clientes.

Los planes de llamadas VoIP incluyen llamadas ilimitadas locales y de larga distancia dentro de la red, así como llamadas de larga distancia internacional fuera de la red. Vienen con las funciones telefónicas locales que los clientes ya conocen, como identificador de llamadas, correo de voz, llamadas de conferencia, traspaso de números locales y servicio E911.

Los clientes tienen la posibilidad de controlar y administrar su red a través de AT&T BusinessDirect, un paquete de herramientas seguras e interactivas por Internet, que les permite realizar un gran número de funciones, entre otras, control de la red y optimización del desempeño, servicio al cliente y gestión de la facturación.

Shawn Conroy, vicepresidente de AT&T Business Solutions, declaró que hoy en día el servicio de voz es tan indispensable para las empresas como nunca antes y los clientes esperan que el servicio de VoIP se desempeñe de la misma manera que el servicio telefónico tradicional, además aseguró que al incorporar el servicio de voz a la nube de red, los clientes tienen la posibilidad de determinar su nivel óptimo de seguridad, arquitectura, costos y objetivos de desempeño.

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