Noticias

ToBe Security acerca más conocimiento

Hernando Cortina

A través del taller presencial El lado oscuro de la red, la firma dio a conocer las principales amenazas así como las mejores prácticas en seguridad informática; el próximo curso se realizará del 22 al 24 de noviembre en la Ciudad de México, la intención es hacerlo trimestralmente en ciudades como Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Hernando Cortina, director general de ToBe Security México, mencionó: “Somos una empresa de origen israelí, hemos detectado un gran vació entre cursos académicos y certificaciones que imparten los fabricantes, por ello presentamos este taller el cual se adecua a las necesidades del mercado local”.

El seminario es impartido por el ingeniero Juan Baby, el cual cuenta con diversas certificaciones y colabora con algunos gobiernos en temas de seguridad informática, el taller está orientado a profesionales en seguridad informática, consultores y personal técnico, así como del sector académico ya sean docentes o estudiantes.

La currícula contempla temas de seguridad en redes, servidores, arquitecturas de seguridad, entornos móviles ingeniería social, así como la implementación de herramientas de código abierto para protección de la información; al tener un perfil práctico se contempla que 80% se dedique a dichas actividades.

Otro valor del taller es el enfoque hacia compartir experiencias entre los asistentes y así generar mejores estrategias sobre las medidas de seguridad, también se integran múltiples estándares sobre el tema así como presentar las mejores herramientas de seguridad.

Juan Baby, consultor en seguridad informática, concluyó: “La intención del taller es presentar una metodología sobre como armar una red segura, protegiendo todos los elementos que la componen ya sea de ataques internos o externos”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap