Noticias

Eaton e IBM aumentan nivel de seguridad de las empresas

Las compañías realizaron un convenio, con el cual las soluciones de Eaton permitirán proteger la energía suministrada en Europa, Medio Oriente y África a los nuevos data centers modulares móviles de IBM.

Los centros de datos modulares móviles de IBM que se protegerán son los Portable Modular Data Center (PMDC). Entre las características de estos sistemas, destaca su capacidad para proporcionar un funcionamiento completo a los procesadores de ordenadores de alta densidad. Diseñados dentro de contenedores de 6, 12 ó 16 metros, pueden transportarse e instalarse de manera rápida en cualquier ubicación, ampliando la capacidad de proceso de la información de forma remota.

Las presentaciones de los nuevos data centers de IBM se complementarán con los equipos y componentes de Eaton, concebidos para incrementar la calidad de la energía. Así, el sistema 9395 de Eaton, con un tamaño reducido, ligero y capacidad de alcanzar hasta un 99% de rendimiento con la tecnología Energy Saber System (ESS), ofrece estabilidad. El modelo PMDC incorpora, además, ePDUs y PDUs entre otros componentes de distribución energética de Eaton.

Al respecto, la responsable de la cuenta IBM para Eaton en EMEA, Fiona Carton-Shields, aseguró que están orgullosos de haber sido escogidos para unirse a esa iniciativa que según ella les traerá grandes beneficios a sus clientes y socios de negocios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap