Noticias

Citrix y Microsoft establecen V-Alliance para sus socios

Con el objetivo de entregar un conjunto completo con soluciones de virtualización que aborden las necesidades de servidores y escritorios de los clientes, las empresas crearon esta sociedad.

V-Alliance brinda a los socios de Citrix y Microsoft acceso a herramientas de mercadeo y ventas especiales, además de ofertas de contenido, recursos para demostraciones, promociones y capacitación de ambas compañías.

Con esta sociedad los partners recibirán una certificación de capacitación coherente y estandarizada que les permitirá conseguir habilidades integrales para entregar soluciones de virtualización de Citrix y Microsoft en conjunto.

Además, recibirán acceso a materiales de venta que los ayuden a vender soluciones de ambas empresas. Los materiales de venta incluyen: presentaciones preparadas para clientes, material adicional de soluciones y resúmenes de ventas.

Por otra parte, los socios también tendrán acceso a los materiales de marketing que incluyen plantillas de correo electrónico y varios materiales de marketing adicionales personalizados por lo usuarios, para interesar a los clientes en las soluciones de virtualización.

Todas las organizaciones afiliadas en el programa Citrix Solution Advisor y la red Microsoft Partner Network son elegibles para participar en V-Alliance. Para inscribirse, simplemente tiene que visitar el sitio web de V-Alliance. Los socios de Norteamérica actualmente registrados en la campaña Virtualization Partner de Citrix y Microsoft pasarán automáticamente a V-Alliance.

Los partners registrados pueden ser seleccionados para recibir cupones de capacitación gratuita para productos claves de Citrix, y cupones de examen con descuento en competencias de virtualización claves de Microsoft.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap