desarrolladores

BMC, concentrado en la nube

El negocio por las nubes
El desarrollador identifica, en primera instancia, una oportunidad de negocio con los proveedores de servicio, por eso BMC se encuentra desarrollando ofertas que sean rentables y que beneficien a los usuarios, pero al mismo tiempo que sean capitalizables para los carriers.
Adicionalmente, colabora con diferentes integradores transnacionales, con quienes busca reforzar las alianzas para desarrollar el negocio.
En la tercera vertiente, BMC colabora con canales tradicionales, que en muchas ocasiones se alían con otros integradores para llegar con soluciones complejas con gestión sencilla.
Al ser soluciones complejas, la firma llega de manera directa a sus canales, pero dentro de las nuevas alianzas que busca se pretende otro nivel de canal que se desempeñe como mayorista. Aunque tiene algunos prospectos, todavía no hay nada concreto.
Para transmitir el conocimiento, la firma emprendió una estrategia de evangelización hacia los canales, que se hace a través de ciclos de capacitación, ya sea en línea o presenciales.
“Cloud es un mercado que se tiene que capitalizar de manera rápida, por ello tratmos de captar mayor mercado mediante canales, los cuales deben invertir en certificaciones para tener más conocimiento”, concluyó el ejecutivo.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap