Noticias

Análisis y reportes en la nube por Blue Coat

El Blue Coat Assessment Service permite a los partners de canal de la empresa, llevar a cabo de forma sencilla y remota un análisis exhaustivo de la red empresarial utilizando el dispositivo PacketShaper de Blue Coat.

El análisis con dispositivos PacketShaper puede revelar detalles sobre el uso que se hace de la WAN de la compañía y de sus conexiones a Internet. Los informes de Blue Coat Assessment Service facilitan visibilidad crítica sobre:

  • Origen de rendimiento pobre de las aplicaciones
  • Consumo de ancho de banda que proviene de aplicaciones de uso no laboral e impacto de este uso en el rendimiento de las aplicaciones críticas de negocio
  • Causas de picos de consumo de ancho de banda y de interrupciones de tráfico y sus efectos en otro tráfico
  • Cantidad de tráfico de las aplicaciones de mayor volumen que se podrían beneficiar de la optimización de WAN
  • Uso y prevalencia de las aplicaciones sociales
  • Patrones de tráfico y uso de la red

Blue Coat Assessment Service permite  realizar evaluaciones de distribución de aplicaciones en remoto, con todo el análisis del tráfico del cliente y patrones de las aplicaciones que están en cloud. Los integradores reciben un informe detallado de doce páginas con gráficas a color y contenido, que los propios partners pueden aumentar con su visión, y entregar con su logotipo e información de contacto.

Estará disponible a partir del 16 de agosto de 2010 para los socios de Blue Coat y podrá utilizarse junto al programa de evaluación “Blue Box” para facilitar los dispositivos de PacketShaper en versión de prueba a clientes cualificados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap