Noticias

Añade Intel dos nuevos procesadores Intel Atom

Para aumentar aún más el foco de la empresa en la plataforma, la empresa lanzó el procesador Intel Atom D425 single-core y el D525 dual-core, estos aumentan el desempeño con sus frecuencias de CPU, para un procesamiento de almacenamiento más rápido.

Los procesadores soportarán la nueva tecnología con tres pequeños módulos de memoria en línea dual a una tasa doble de transferencia de datos, también conocida como DDR3 SODIMM.

El D425 y D525 se combina con el Intel 82801 IR I/O Controller, que ofrece una conectividad de entrada/salida  que satisface las demandas de rendimiento cada vez mayores de los principales proveedores del almacenamiento. Ambas adiciones a la plataforma ofrecen la flexibilidad de soporte técnico de Microsoft Windows Home Server y de los sistemas de código abierto de Linux.

El gerente de línea de productos de Intel Storage Group, Dinesh Rao, dijo que las aplicaciones de almacenamiento en red basadas en la plataforma de procesador Intel Atom, les permite a los consumidores y a las empresas organizar, administrar, proteger y compartir documentos, fotos, videos y música en toda la casa u oficina.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap