Noticias

Primicias de la siguiente generación de Citrix HDX

Durante la conferencia Citrix Synergy 2010 se dieron a conocer adelantos de la siguiente generación de la tecnología HDX Nitro, que proporciona la experiencia de usuario de alta definición.
Con las nuevas mejoras, los usuarios de escritorios virtuales pueden experimentar un rendimiento más rápido, desde el arranque instantáneo de aplicaciones a tecnología de detección y respuesta innovadora que optimiza la conexión de cada usuario, con base en las capacidades de su dispositivo y la conexión de su red de trabajo.
Las nuevas tecnologías HDX Nitro incorporarán mejoras de varios proyectos de nuevos desarrollos, entre los cuales se incluyen los siguientes:
•   Proyecto Mach 3: Brinda rendimiento hasta tres veces más rápido para los usuarios finales, permitiendo velocidades equivalentes a TCP sin precedentes para todo el tránsito HDX, sin importar la ubicación o el dispositivo
•   Proyecto Zoom: Permite a los usuarios conectarse y reconectarse a sesiones virtuales en menos de la mitad del tiempo
•   Proyecto Láser: Reduce el tiempo de impresión y mejora el rendimiento
•   Proyecto Mercury: Avances en compresión, caché y tráfico HDX de HDX WAN Optimization y HDX MediaStream, entrega de computación virtual de alta definición a hasta 300 ms de latencia
•   Proyecto Dynamo: Avances en  HDX Adaptive Orchestration, detecta dinámicamente el entorno del usuario y responde con rendimiento innovador. Las mejoras de HDX RichGraphics apuntan a lograr una experiencia de Windows 7 en 3D.
La conferencia Citrix Synergy 2010 se realizó en San Francisco, California, y en ella se reúnen la virtualización, el trabajo en redes y la entrega de aplicaciones Citrix Systems.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap