Noticias

My Business POS garantiza valor en CFD

Román Rosales, director de My Business POS

Al integrar el módulo de factura electrónica, el desarrollador busca cumplir con el marco legislativo, al mismo tiempo que emprende una campaña con distribuidores y usuarios, promoviendo el uso de los comprobantes fiscales digitales (CFD), a precios preferenciales.
Román Rosales, director comercial de My Business POS, señaló: “Para aquellos que ya cuenten con alguna licencia sólo tienen que pagar una actualización para acceder a las versiones 2011, que integran la solución de CFD; con ello tendrán derecho a facturas gratuitas ilimitadas hasta el cierre de 2010”.
A partir de 2011 el costo de cada comprobante será de un peso más IVA, con un esquema de post pago; el servicio involucra la validación del comprobante, almacenamiento por cinco años y herramientas para visualizarlas o descargarlas en formato XML o PDF.
Otro de los diferenciadores de esta oferta es el almacenamiento y la seguridad de los datos que garantiza el proveedor. Las instancias regulatorias han hecho modificaciones como la eliminación de la validación para algunos servicios de CFD, y con el decreto han aparecido muchos proveedores que no garantizan la confidencialidad ni almacenamiento de la información, por ello la validación tiene que hacerse mediante un tercero.
“Se planea trabajar con validadores en tiempo real, que estén en línea; lo más pertinente es tener una solución integrada como la nuestra. Colaboramos con un socio confiable de factura electrónica que ya está avalado por la Secretaría de Hacienda”, agregó Rosales.
La oportunidad de negocio que representan los CFD es muy grande, pues la mayoría de los contribuyentes no emplean este tipo de soluciones. Con My Business POS el canal puede absorber 30% de las ganancias de la comercialización de folios de facturas electrónicas.
En términos generales, el CFD permite una mejor administración de la emisión de facturas; en consecuencia, brindar un mejor servicio. Otro beneficio es tener un mejor control de los impuestos, que permitirá la mejora de los servicios que demanda la población.
“Es momento de que los contribuyentes y canales tomen en serio la implantación de soluciones de punto de venta con factura electrónica antes de que la regulación entre en vigor y aprovechen la oferta de CFD gratuitos hasta el último día de 2010”, concluyó Rosales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap