Noticias

Loreto Serrano nueva directora de canales en EMC para AL

Con este nombramiento la compañía buscará posicionarse en las regiones en las que no están consolidados. La recién nombrada tiene 15 años de experiencia en el mercado de TI, cuenta con una ingeniería en electrónica por la Universidad Tufts de Estados Unidos. Previamente colaboró con McAfee donde se desempeñó como directora Regional para el Cono Sur y gerente General de 3Com en Chile.

Al respecto, Serrano declaró que están invirtiendo en sus canales para desarrollar oportunidades de negocios en conjunto que permitan que sus partners lleguen a representar una parte bastante considerable del negocio. “Nuestro crecimiento fue bueno durante el primer trimestre; llevamos un buen ritmo de crecimiento en Latinoamérica, lo que representa un salto grande. Vemos un año con muchas oportunidades para desarrollarnos”.

La directiva señaló que el programa Velocity («Velocity Partner Program») es su estructura de trabajo para canales. El programa establece cuatro niveles de partners; para lograr uno de esos niveles existe una serie de requerimientos en términos de acreditaciones comerciales como técnicos, certificaciones técnicos de pre y post venta, y requerimientos de volumen de negocios con EMC. A la vez, el programa le entrega beneficios a los canales, estos varían dependiendo del nivel de partnership que tienen con EMC.

Según la compañía, una de sus prioridades es invertir y realizar iniciativas locales que incrementen su presencia y posicionamiento para cada una de sus marcas, buscando un nivel de crecimiento en el mercado global mayor con respecto a los mercados maduros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap