Guía de CompraHomePage

Guía de software punto de venta

ICG FrontRetail

Características: Venta rápida con lectura de códigos de barras. Trabajo intuitivo y fácil gracias a su interfaz gráfica y táctil. Impresión de documentos configurables como tickets, pedidos, albaranes, facturas para cualquier tipo de impresoras de formato texto o gráfico. Control de empleados por password, tarjeta con código de barras, tarjeta con banda magnética o por reconocimiento de huella dactilar.

Búsqueda de artículos por descripción, referencia, marca, departamento o temporada. Identificación de artículos por características específicas. Diferentes tarifas según la fecha. Gestión de reservas, entregas a cuenta y arreglos.

ICG FrontRest

Características: Diseñado para utilizar equipos con pantalla táctil. Registro de clientes para historial de venta y control de de empleados con lectores biométricos. Módulo de informes estadísticos en modo texto y gráfico. Permite diferentes tipos de cambio y formas de pago, efectivo, vales, etc. Módulos de inventarios y de compras, incluyendo registro de proveedores y transacciones. Utiliza la aplicación Telecomanda.

Logical Concept CashPoint

Características: Trabaja en plataforma Windows, para ventas de mostrador y funciona en red. Compatible con dispositivos de punto de venta. Registro de transacciones conectado al sistema administrativo del negocio. Generación de cotizaciones, pedidos, notas y tickets. Elaboración de facturas con base en cotizaciones o pedidos. Despliega fotos de producto en pantalla. Manejo de diferentes divisas facilitando las conversiones del tipo de cambio y monedero electrónico.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap