Guía de CompraHomePage

Guía de software punto de venta

Logical Concept WebSales

Características: Sistema punto de venta móvil, diseñado para ventas en ruta. Funciona tanto en computadora como en dispositivos móviles con acceso a Internet.

Permite consultar el catálogo de clientes y productos, añadir artículos o servicios al carrito de compras, cobrar con tarjeta de crédito, verificar cotizaciones y facturas, consultar ventas y cuentas por cobrar, manejar tareas, así como dar seguimiento a los clientes con un CRM integrado. Estadísticas de prospección de clientes.

Microsip Punto de Venta

Características: Sistema con opción de manejar cajas que no reciben cobros, permite utilizar lector de código de barras, lector de tarjetas con banda magnética, báscula, cajón, torreta e impresoras de cualquier tipo. Registra ventas, devoluciones, ingresos y retiros. Genera facturas electrónicas, emite reportes y despliega consulta por caja, cajero, turno o periodo de tiempo. Modalidad para vender tiempo aire en forma directa. Ofrece la asignación de privilegios por usuario, cortes de caja, bitácoras de seguimiento y restricciones para el manejo de precios y descuentos.

MyBusinessPOS 2011

Características: Para trabajar en un equipo solo o en red local e Internet. Interfaz para hardware punto de venta. Control de sucursales a través de Internet.

Reportes gráficos y gerenciales. Ambiente de desarrollo para hacer adecuaciones a la medida. Cobro con tarjetas bancarias y recargas telefónicas. Facturas, remisiones, cotizaciones y pedidos. Inventarios físicos tradicionales y con terminales. Con restricciones a usuarios e impresión de códigos de barras y facturación electrónica.

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap