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Guía de software punto de venta

Con el avance de la tecnología, los establecimientos mercantiles se benefician de suites que les proporcionen herramientas para ser más eficientes en el control, administración, atención y servicio reflejado en sus clientes.

Aspel Caja 2.0

Características: Opera con pantallas de torreta, escáneres, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets, entre otros dispositivos. Genera notas de venta, imprime tickets o facturas. Realiza conexión con terminales bancarias y tramita operaciones de pago por Internet. Maneja diferentes perfiles de usuarios con derechos de acceso limitados a las opciones del sistema. Incluye un verificador de precios con imagen del producto. Administración del inventario por cada una de las tiendas. Cuenta con un catálogo de clientes con características generales y comerciales. Manejo de comandas o notas de venta abiertas y de propinas.

Contpaq i Punto de Venta

Características: Integra aplicaciones de cajón y cortes de caja, definiendo el tipo de información según el usuario. Control de ingresos, definiendo múltiples formas de pago y recibo con cuatro diferentes por cada nota de pago. Permite la venta de tiempo aire y se integra con diferentes dispositivos, hardware y periféricos. Facilita el manejo de inventarios, generando ajustes automáticos al momento de registrar las entradas y salidas. Genera reportes con información por sucursal, producto, líneas, familias o ventas. Incluye aplicaciones para emisión, resguardo y envío de factura electrónica para el comercio al detalle.

MaxiComercio Business Platform

Características: Ofrece soporte para una gran variedad de dispositivos, como lectores de códigos de barras, básculas, etiquetadoras, etc. Capacidad para imprimir etiquetas de código de barras (todos los formatos unidimensionales), RFID y grabar banda magnética o Smartcard para tarjetas de PVC. Incluye facturación electrónica y la opción de recargas telefónicas.

MaxiComercio Déminus

Características: Integra control del área de servicio, producción, inventarios, gestión administrativa y financiera. Se puede configurar el servicio a la mesa, fast food y servicio a domicilio. Cuenta con terminal de meseros, monitores o impresoras en centros de producción y plano del restaurante. La terminal de meseros soporta autenticación por contraseña, banda magnética o huella digital entre otras alternativas. También incluye facturación electrónica y recargas telefónicas para todas las compañías. Puede usar cualquier tipo de monitor de tacto sensible y demás dispositivos de hardware para punto de venta.

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