Guía de Compra

Accesorios para gaming

  • Uno de los sectores de negocio que más ha crecido es el mundo de los gamers. Compradores que no escatiman en gasto con tal de tener lo último en tecnología que les permita ganar en cada partida.
Acer Predator Galea 500 Headset
Características:
Los altavoces de membrana de biocelulosa y contorno de goma permiten un sonido extremadamente claro, imita el sonido de la vid real con la tecnología de entorno sonoro 3D TrueHarmony. Con el control de sonido del cable se puede sintonizar al instante diferentes modos de ecualización (juegos/deportes/películas) y controlar el volumen. El embalaje interior del Predator Galea 500 se puede utilizar como un montaje de auricular.
Garantía: Dos años.
[email protected]@aspel.com.mx
Acer Cestus 500 Gaming Mouse
Características:
Con los interruptores dobles Omron que entregan un total de 70M (50M + 20M) de clics con la opción de ajustar su fuerza a través de un conmutador en la base ingeniosamente diseñada. El diseño ergonómico ambidiestro cuenta con paneles laterales personalizables para satisfacer las necesidades de juego. Lleva tu configuración a donde quiera que vayas con la memoria incorporada para una experiencia de juego plug-and-stream optimizada. Personaliza la configuración mediante Predator Quartermaster para conseguir la precisión qué esperas de un ratón de este calibre. Asignación de teclas (para cuatro botones), RGB y mucho más.
Garantía:
Dos años.
[email protected]
AOC G2590PX
Características: Tiempo de respuesta de 1 ms. Frecuencia de actualización de 144 hz, Free Sync. Resolución de 1920 x 1080, control de sombras, montaje VESA. VGA x 1, Display port x 1 y HDMI x 2. 4 USB 3.0. Bocinas y ajuste de altura.
Garantía: Tres años.
[email protected]
BalamRush BR-91287
Características: Mouse alámbrico USB Gaming. Cuenta con 7 botones, 1 scroll, rápido acceso a funciones con botones laterales e iluminación LED multicolor. Precisión ajustable para controlar los DPI de 600 a 8200. Resolución: 600/1200/2000/3000/4800/6400/8200 DPI. Ciclos de operación: 10,000,000. Consumo de energía: 4.75V +- 10%. Sistema operativo: Win2000, Win XP, Win Me, Vista, Win7, Win8. Sensor ADNS 98000.
Garantía: Un año.
BalamRush BR-912860
Características: Teclado alámbrico el USB Gaming, teclas multifuncionales. LED Flame. Puerto USB, 104 teclas. Compatibilidad: Win2000, Win XP, Win Me, Vista, Win7, Win8, Win10. Fuerza de resistencia de 16 g.
Garantía: Un año.
Game Factor KBG601
Características: Teclado gamer con sistema mecánico óptico para una respuesta rápida de 0.2 mili segundos, con trayecto del RED Switch de 4 mm y punto de actuación de 1.5 mm. Cuenta con iluminación RGB configurable y un sistema de membrada de silicón para protección contra agua y polvo.
Garantía: Un año.
Game Factor MOG 600
Características:
Mouse con sensor láser avago 9800 con ajuste de precisión entre 800, 1600, 2400, 4000, 6400, 8200 DPI, con botón dinámico para rápido ajuste para 5 perfiles con macros. Cuenta con 10 botones programables para configuración de comandos completos y ajustes avanzados para optimización de rendimiento.
Garantía:
Un año.
Gigabyte AGC300
Características:
Silla ergonómica más eficiente y cómoda, fácil ajuste, con cojín para la cabeza y amortiguador lumbar. Respaldo más alto para soportar cuello y columna cómodamente. Apoyabrazos suaves y ajustables especiales para proteger los hombros y la muñeca.
Garantía:
Un año.
Gigabyte AORUS H5
Características: RGB Fusion para personalizar el color de iluminación. Cómodos y durables para muchas horas de juego. Conductores de metal de berilio de 50 mm. Micrófono desmontable y flexible. Controles de sonido integrados.
Garantía: Un año.
Kingston HyperX Alloy FPS RGB
Características: Con interruptores de tecla mecánicos Kailh Silver Speed, para una fuerza de actuación mínima de 40g y están probados para garantizar 70 millones de pulsaciones. Presenta un marco de acero sólido en un diseño compacto. Con luces LED expuestas en la caja del interruptor y cinco niveles de brillos, el teclado emite una iluminación RGB más brillante y radiante.
Garantía: Dos años.
Kingston Pulsefire FPS Pro
Características: Diseño ergonómico y ligero. Ofrece tres pre-configuraciones DPI de 800, 1600 y 3200 DPI. Gomas laterales antideslizantes y peso de sólo 95 gramos. Incluye un cable trenzado flexible y skates grandes. Incorpora el sensor Pixart 3389 y utiliza interruptores Omron de alta calidad con 20 millones de clics, seis botones programables y memoria en tarjeta para guardar hasta tres perfiles personalizados a través del software HyperX NGenuity.
Garantía: Dos años.
Lenovo Legion auriculares
Características:
Auriculares estéreo con agudos nítidos y graves ensordecedores, con textura de fibra de carbono ligero y micrófono retráctil con cancelación de ruido. Imanes de neodimio de 50 mm; almohadillas acolchadas. Además, su conector de audio de 3,5 mm mejora la productividad para un uso a gran escala sin disipación del sonido. Diseño ergonómico con orejeras deportivas ligeras y lavables, con giro de 90 grados.
Garantía: Un año.
Lenovo Legion teclado
Características: Con hasta 18 comandos de macros. Matriz de teclas anti efecto fantasma completa con teclas mecánicas. Los puertos de pasada en el costado derecho permiten integrar el mouse y los auriculares. Conmutadores mecánicos rojos Kailh; anti efecto fantasma para presión simultánea de teclas; 6 teclas adicionales para juegos con grabación de macros sobre la marcha; un USB 2.0 de paso, entrada de micrófono de 3,5 mm, salida de audio de 3,5 mm. Diseño de reposa manos desmontable. Retroiluminación roja con 5 niveles de brillo ajustable.
Garantía: Un año.
LG 29WK500/34WK500
Características: UltraWide 21:9 Full HD, más espacio para multi tareas. Puede ejecutar varias ventanas y ver más imágenes en miniatura a la vez. La pantalla cuenta con una cobertura del 99% del espectro de color sRGB. El control OnScreen ofrece un acceso rápido y fácil a una gran cantidad de configuraciones importantes del monitor. Con la tecnología AMD FreeSync, los jugadores pueden experimentar movimientos fluidos y sin problemas durante juegos de alta resolución y de ritmo rápido.
Garantía: Un año.
 

Logitech G305
Características: Mouse inalámbrico para juegos Lightspeed de próxima generación disponible ahora para todos los jugadores. Sensor Hero: tremendamente eficiente con 12,000 dpi. Desempeño inalámbrico de 1 ms. Larga duración de 250 horas de juego con una batería AA.
Garantía: Dos años en hardware limitada.
[email protected]
Logitech G413
Características: Teclado mecánico con retroiluminación para juegos. Carbon and Silver. Interruptor mecánico Romer-G más silencioso, rápido y duradero. Puerto de conexión de paso USB dedicado integrado. Cubierta superior de aleación de aluminio de aeronave.
Garantía: Dos años en hardware limitada.
[email protected]
Naceb BlackOp MNA-0914
Características: Silla de material 100% vinil piel negro. Descansa brazos 3D. Relleno: de espuma de alta densidad, con base de metal. Esqueleto metálico que soporta 140 kg. Reclinable hasta 180˚, soporte lumbar y cervical. Altura: mínima: 130 cm/máxima: 138 cm. Asiento: 55 x 55 cm.
Garantía: Un año.

Naceb Scorpius NA-0924
Características: Con sistema de iluminación RGB LED independiente para una experiencia visual única. Función FULL Anti-ghosting y poderoso software para realizar macros y configurar la iluminación del teclado RGB. Switch mecánico que brinda una respuesta más rápida para un mayor dominio en el juego. Reposamuñecas desmontable.
Garantía: Un año.

Nvidia PC Revival Kit
Características: El kit incluye: tarjeta de video GeForce GTX 1060 3GB GV-N1060WF2OC-3GD + fuente de poder PB500 500W 80 Plus. Frecuencia del procesador: 1556 MHz. Frecuencia boost: 1771 MHz. Cantidad de puertos HDMI: 1. Cantidad de DisplayPorts: 1. Con un rendimiento hasta tres veces mayor en comparación con las tarjetas de la generación anterior, podrán disfrutar de todos los juegos sin problemas.
Garantía: Tres años.
Nvidia-Asus GeForce RTX 2080
Características: Asus DUAL-RTX2080-O8G. Familia de procesadores de gráficos: NVIDIA, procesador gráfico: GeForce RTX 2080. Capacidad de memoria de adaptador gráfico: 8 GB, tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR6. Ancho de datos: 256 bit. Máxima resolución: 7680 x 4320 Pixeles.
Garantía: Dos años.
Razer Huntsman Elite Teclado
Características: Cada una de las tres teclas multimedia táctiles y la rueda digital multifunciones se programan a través de Razer Synapse 3, ofreciendo un número prácticamente ilimitado de asociaciones de teclas, macros y efectos de iluminación que pueden programarse al gusto del usuario. Integra un apoyo para muñecas en piel sintética que se adhiere magnéticamente. Es el primer teclado de Razer con Hybrid On-board y Cloud Storage para guardar y tener acceso a las configuraciones personalizadas de los perfiles a través de la nube y fuera de línea con el almacenamiento interno disponible.
Garantía: Dos años.
Razer Mamba Elite Mouse
Características: Incluye el sensor Razer 5G Advanced Optical de 16,000 DPI, el mismo que se utiliza en el Razer DeathAdder Elite y Razer Mechanical Mouse Switches, desarrollados en conjunto con Omron, los cuales ofrecen una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones. También integra una forma ergonómica mejorada, agarres laterales texturizados y veinte zonas de iluminación RGB personalizables.
Garantía: Dos años.
Seagate FireCuda
Características: Es la unidad de almacenamiento más veloz disponible para PC. Tecnología acelerada por flash hasta cinco veces más rápido que las HDD convencionales. Tecnología Adaptive Memory que identifica los datos a los que se accede con más frecuencia y junto con la función Green Hybrid, ayuda a los usuarios a extender la vida útil de la unidad y hacer un uso eficiente de la energía. Multi-Tier Caching Technology (MTC) mejora el rendimiento permitiendo a los usuarios cargar aplicaciones y archivos aún más rápido. Disponible en 2.5 y 3.5 pulgadas con hasta 2TB de almacenamiento.
Garantía: Limitada de cinco años.
[email protected]
Seagate Game Drive para Xbox HDD
Características: Unidad externa diseñada exclusivamente para Xbox; completamente portátil. Para llevar en el bolsillo hasta 4GB de la colección de juegos, para incrementar la capacidad de almacenamiento de la consola en segundos. Con solo conectarla, el incremento de espacio será instantáneo, pues la consola detecta la unidad en automático, y explica paso a paso el proceso de configuración sin obstáculos para finalizar en minutos. Posteriormente, se podrá desconectar la unidad y llevar hasta 100 juegos a cualquier parte. Además, es compatible con Xbox One y 360.
Garantía: Un año.
[email protected]
Verbatim Mad Catz RAT PRO S3
Características: Mouse con aplicaciones para video juegos en plataforma PC. Más de 7200 DPI, USB Report Rate: más de 2500 HZ. Velocidad: 30G. 2 Keys Switch: OMRON 50 Clicks. 8 botones programables.
Garantía: Dos años.
[email protected]
Verbatim Mad Catz E. S. Pro+
Características: Diadema multiplataforma. Cable de audio de 35 mm; se conecta directamente a los controladores de la consola, computadoras portátiles y dispositivos móviles. Altavoz de 13.5 mm que es más grande que la mayoría de los auriculares de juego, además el audífono ofrece una fantástica claridad y respuesta de graves. Dual Micros para Clear Chat: va más allá de los auriculares de PC con solo 1 micrófono. Ergonómico ajustable, con controles fáciles en línea: ajusta el volumen del juego o silencia el micrófono, todo sin tomar un descanso de la acción.
Garantía: Dos años.
[email protected]
Viewsonic XG2402-S
Características: Ofrece velocidad de actualización nativa de 144Hz, y tecnología AMD FreeSync. Tiempo de respuesta de 1ms. Game Mode optimiza la visualización para FPS, RTS y MOBA. La función de estabilización de negros nivel 22 ayuda a encontrar a los enemigos en la oscuridad, mientras que el monitor mantiene los colores y el contraste brillantemente enriquecidos. Soporte ergonómico, incluye gancho para auriculares y administración de cables.
Garantía: Tres años.
Viewsonic XG3220
Características: Ofrece Ultra HD 4K. Con una resolución de 3840×2160, este monitor de 32” (31.5” visibles) muestra imágenes visuales increíblemente nítidas y detalladas, mientras que el soporte de contenido HDR10 ofrece una amplia gama dinámica de colores vívidos para un increíble rendimiento de pantalla. La tecnología AMD FreeSync reduce la distorsión de las imágenes. Un modo de juego ColorX exclusivo ofrece visualización y velocidad óptimas.
Garantía: Tres años.
Vorago KB 502
Características:
Teclado gamer retro iluminado con diseño ergonómico e iluminación RGB multicolor a 4 colores en el cuerpo y teclas. Cuenta con 12 teclas multimedia y modo gamer con función anti-ghosting para presionar múltiples teclas sin perder acción; con una configuración de 1000 a 3200 dpi de sensibilidad en movimiento.
Garantía: Un año.
Vorago MO 501
Características:
Diseño gamer ergonómico para un mejor agarre que ofrece absoluta comodidad, precisión y velocidad. Cuenta con cuerpo iluminado a 4 colores, cable reforzado para mayor duración y configuración de 1000 a 3200 DPI de sensibilidad en movimiento.
Garantía: Un año.
WD Blue SSD
Características:
Para quienes buscan personalizar, optimizar y actualizar su equipo y para obtener una gran experiencia de juego, esta unidad ofrece tecnología 3D NAND, está disponible en capacidades hasta 2TB, y ofrece velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 560MB/s y 530MB/s.
Garantía: Cinco años.
[email protected]
WD Black NVMe SSD
Características: Para los usuarios exigentes que buscan máxima velocidad para gozar del mundo virtual. Combina la arquitectura de almacenamiento Western Digital NVMe SSD, con velocidades impresionantes de lectura y escritura secuencial de hasta 3400MB/s y 2800MB/s. Con hasta 600TBW y 1,75 millones de horas de MTTF, es el SSD prácticamente invencible.
Garantía: Cinco años.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap