jueves, noviembre 15

Guía impresoras POS

0
Compartir nota

  • •La consolidación de los ambientes móviles demanda que el punto de venta evolucione, por ello, las impresoras incorporan conectividad inalámbrica para ser compatibles con teléfonos inteligentes y tabletas, aquí una muestra de la oferta disponible en nuestro país.
Bematech LR2000
Características:
Desempeño de hasta 25cm por segundo, conectividad USB, RS232 y Ethernet opcional; fácil y rápida instalación, tecnología de impresión térmica. Ideal para aplicaciones basadas en ambientes de red, amplia gama de herramientas de software para mejor configuración, resolución de 80dpi, peso de 1.5Kg.
Garantía:
Tres años.
Blackecco BE102
Características: Diseño compacto, orientado a pequeña y mediana empresa, velocidad de 200m/s, resolución de 576 puntos por línea, conectividad USB, serial y RJ11; consumible de papel térmico. Vida útil de 50km, corte automático, compatible con Windows y Linux; peso de 1.04Kg, alta eficiencia operativa; comandos UPC-A/E, EAN-13/8, CODE 39.
Garantía: Un año.
Citizen CT-E351
Características:
Desempeño de 250mm/s, salida frontal, diseño compacto con acabados en blanco o negro, para ambientes de hospitalidad, comercio al detalle y punto de venta. Puertos USB, Serial y Ethernet, cumple con Energy Star, compatible con cajones de dinero, compatibilidad con ESC/POS, SDK para Android, iOS y Windows.
Garantía:
Tres años.
jmartinez@citizen-systems.com
EC Line EC-PM-80340
Características:
Fácil carga, acceso frontal, altavoz incorporado para ambientes ruidosos, cortador automático. Diseño todo en uno para desempeño más eficiente, soporta Internet Explorer, configuración en red e IP; orientado a comercio al detalle y restaurantes, conectividad USB/BT, línea térmica directa.
Garantía:
Un año.
mpimentel@eclinepos.com
Epson TM-M30
Características:
Imprime recibos de 3”, carga frontal y superior de papel, conectividad: Ethernet, Bluetooth, NFC. Compatible con ambientes móviles: Android, iOS y Windows, consumo de energía optimizado. Diseño compacto para ambientes reducidos, partes intercambiables, configuración simplificada.
Garantía: Dos años.
GHIA GTP58B1
Características: Tecnología de impresión de línea directa, resolución de 203DPI, 8dots/mm; ancho para imprimir de 48mm (384dots); velocidad de 80mm/s, conectividad con cajón de dinero y USB, sensor por falta de papel, medidas de 170x120x130mm, peso de 0.6kg, papel de recibo térmico estándar, diseño compacto con acabados en color negro para espacios reducidos.
Garantía: Un año.
gonzaleza@ghia.com.mx 
Honeywell PR2
Características: Dispositivo móvil, diseño portátil y ligero, administración inteligente de batería, conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, USB e IrDA, flex dock para accesorios. Opciones para formatos de 2 o 3 pulgadas, MSR opcional integrado, compatible con PCI; soporte para ESC-P, CPCL y XSIM.
Garantía: Un año.
HP ElitePOS
Características:
Velocidad de 114mm/s, 8MB en memoria integrada, se pueden agregar logotipos u ofertas especiales, resolución de 203 PPP, compatible con Unicode. Conectividad: Serial o USB opcional, compatible con dos cajones de dinero, orientado para comercios minoristas. Diseño ultra compacto y resistente.
Garantía:
Tres años.
alejandro.delgado@hp.com
Zebra ZD420
Características:
Modelo de cinta estándar y de cartucho de cinta, íconos de estado intuitivos, con Link-OS, compatible con Print DNA de la marca, con herramientas de administración remota simplificada. Resolución de 300 dpi para gráficos, conectividad WiFi para dispositivos Android e iOS, drivers para Windows.
Garantía: Un año.
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.