Noticias

ConvergeIT de Siemon

La marca anunció el lanzamiento de esta solución que se combina con la pericia de la empresa en el área de infraestructura de redes, así como la capacidad de soporte técnico e instalación con la línea de productos de cableado estructurado, para ofrecer un proceso directo en la implementación de un sistema de cableado convergente con base IP para edificios convergentes.

El programa ConvergeIT soporta las diferentes aplicaciones de bajo voltaje del inmueble sobre un único sistema de cableado estructurado con base IP en lugar de hacerlo sobre diversas plantas de cableado separadas.

Su enfoque para edificios pequeños también ofrece una fuerte reducción de costos y beneficios en cuanto a la administración de un sistema simplificado. Al eliminar múltiples tipos de cableado en favor de una sola planta de cableado estructurado, los costos de material y de mano de obra se reducen significativamente.

El cableado convergente con base IP recorta recortar los costos relacionados con movimientos, adiciones y cambios en un 20% contra los sistemas múltiples. El enfoque de planta inteligente de cableado centralizada también puede reducir la dependencia en diversos instaladores especializados para tener un solo contratista de cableado TI, ahorrando así hasta un 15% en costos de servicios de contratistas.

Esta eficiencia operativa se extiende al personal de mantenimiento de las instalaciones y al personal del área de TI. La capacidad de administración simplificada de los sistemas de cableado de un edificio inteligente con base IP permite al personal acceder a la información de los sistemas desde cualquier lugar de la red. Esto puede ayudar a reducir las necesidades en cuanto a recursos de personal y a disminuir el tiempo de respuesta requerido para resolver problemas, minimizando así las costosas interrupciones.

Para conocer más sobre el programa de cableado para edificios inteligentes ConvergeIT, visite
www.siemon.com/la/convergeit

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap