Noticias

Arranca Road Show D-Link

A finales de este mes arrancará oficialmente el primer Road Show de la compañía con el objetivo de ofrecer al canal las herramientas comerciales y capacitaciones teóricas y prácticas para apoyar sus operaciones.

Jesús Ochoa, director comercial de Soluciones Empresariales para la firma en México señaló que en esta primera fase se han seleccionado 13 ciudades y en las fases posteriores estarán cubriendo alrededor de 50 ciudades por toda la Republica Mexicana.

Será el próximo 24 de mayo en Morelia cuando den inicio las capacitaciones sobre las soluciones que la empresa ofrece al mercado y sus ventajas comerciales, tales como conectividad, seguridad, video-vigilancia IP, entretenimiento y almacenaje.

Cabe señalar que esta actividad no solo está enfocada al canal tradicional de TI, sino también al canal de distribución de soluciones tradicionales de video vigilancia y telefonía, entre otros.

“D-Link siempre ha buscado estar muy cerca de sus distribuidores y socios estratégicos de canal, por ello,  es muy importante para nosotros llevarles hasta su localidad, este Road Show”, puntualizó Ochoa.

Calendario

 

MORELIA 24 de Mayo
GUADALAJARA 25 de Mayo
LEON 26 de Mayo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap