Editorial

¡Gracias!

No cabe duda que la tecnología cambia constantemente y de eso da cuenta en eSemanal cada semana; sin embargo, en cada una de las 900 ediciones que se han realizado de esta revista, durante 18 años, lo que no cambia es la gente. Seres humanos, que de manera interna y externa colaboran para ofrecer información a la joven cadena de suministro de TIC.

Con ellos se ha logrado que la tecnología se vaya adoptando de manera paulatina en el país; a pesar de ello, el reto es grande, falta mucho por hacer para reducir la brecha de adopción en diversas áreas y el canal es un jugador primordial en esa tarea.

Es por ello que, en esta edición que corona 18 años de presencia en el mercado editorial y de TIC, me permito agradecer a Dios, a todos los colaboradores de eSemanal que día con día dan más de su 100% en cada una de sus áreas, a nuestros lectores quienes son nuestra razón de existir, a los clientes y proveedores que con su apoyo y confianza han permitido que este proyecto logre su mayoría de edad y a quienes de manera directa o indirecta colaboran para tener información puntual y oportuna.

A todos ustedes nuestro más sincero agradecimiento, ya que han hecho posible llegar hasta este punto en el camino que inició en 1992, con un grupo de periodistas y empresarios que tenían el objetivo de informar acerca del arribo tecnológico en México.

eSemanal ha sido testigo fiel de este acontecer durante 18 años de trabajo, demostrando que es un medio en constante transformación, que se ha adaptado a las diferentes necesidades y requerimientos de sus lectores a lo largo de todos estos números.

Ante el futuro, el objetivo de esta publicación es refrendar su compromiso con la industria de mantenerla informada en una era de constante dinamismo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap