HomePageMayoristas

Rediseño y nuevas herramientas, estrategia de ScanSource


ScanSource y Epson realizaron el relanzamiento de la línea de impresoras para punto de venta TM, pues pese a que estos productos se presentaron de manera oficial a finales del año pasado, recientemente se dieron a conocer los planes y estrategias en beneficio del canal.
Gerardo Bautista, gerente de Producto PhotoVP de Epson, explicó que estos equipos se caracterizan, principalmente, por la facilidad de uso, así como la calidad, garantía y costo beneficio que ofrecen.
Detalló que dichas impresoras fueron diseñadas para establecimientos que no requieren de equipos robustos y que estén buscando economía en espacio y costos.
De igual forma, señaló que la comercialización de este producto se está realizando a través del canal de mayoreo; sin embargo, ScanSource está desarrollando programas y apoyos para sus clientes, al ser un mayorista especializado en atacar los segmentos de mercado en los que está enfocada la marca para estas soluciones.

El mercado de punto de venta ya conoce la calidad de la marca, de manera que esto les brinda la garantía del producto: Bautista

A este respecto, Rodrigo Cornejo, director de Mercado de ScanSource México, declaró tratarse de un producto que cubre las necesidades de mercado que anteriormente el fabricante no tenía, lo cual le brindará grandes satisfacciones.
Asimismo, detalló que a lo largo de un año han acelerado las herramientas de apoyo al canal; ejemplo de ello son el sitio de comercio electrónico y su  red social de negocios.
“SUMO es una red en la que los distribuidores pueden hacer negocio, encontrando vendors independientes de software, hardware e integradores de negocios y tecnologías”.
Añadió que en general estas herramientas están integrándose a su portafolio, en conjunto con otras opciones financieras que ya tenían desarrolladas: “Esto permite que el negocio se vea diferente a como se veía el año pasado con el primer lanzamiento del producto”.

“ScanSorce se está habilitando para desarrollar grandes negocios con más distribuidores y más segmentos de usuario final”: Cornejo

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap