FabricantesHomePage

La colaboración como generadora de dinero con Cisco


Con el seminario Colaboración sin fronteras, el fabricante presentó su oferta de telepresencia, comunicaciones unificadas, virtualización e incluso herramientas de social media para diversas verticales.

Saúl Olvera

Cisco está enfocado en cubrir soluciones integrales y no solamente equipo, por ello, los asistentes al seminario tenían el perfil de gente tomadora de decisiones dentro de sus organizaciones y distintas áreas de negocio como ventas, mercadotecnia, CIOs y divisiones de TI.

Todos coincidieron en temas de ahorros en costos, eficiencia operativa y aplicaciones que les permitirán ser más productivos, atender de mejor forma a sus clientes y ser más competitivos en sus mercados.

Mensajes
Según Saúl Olvera, gerente de Desarrollo de Negocios de Cisco México, el primer enfoque se basa en el video en todos lados, por cualquier medio, dispositivo o sistema operativo.
Otro elemento es Texto virtualizado o virtual experience infraestructure, donde la idea es llevar la vivencia completa de la colaboración: voz, video y datos, vía Web, telepresencia, etcétera, hacia un esquema de virtualización en texto.

“Estamos entrando a una era post PC, donde ésta desaparecerá como esta concebida; el espacio de colaboración y de trabajo está cambiando de manera radical y ahora tendremos elementos como la tableta Cisco Cius, con virtualización y colaboración en un solo equipo”, comentó Olvera.

El último mensaje es que la firma entra de lleno al mercado de social software y lanza aplicaciones Web 2.0, con lo que permite a las organizaciones conocer la información que postean usuarios, consumidores y explotarla.

“Saber qué se genera en Twitter o Facebook; entender los niveles de preferencia y ajustar las estrategias de mercadotecnia, los productos y servicios para cumplir con esas necesidades”, dijo el entrevistado.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap