Noticias

Nuevas oportunidades de seguridad con IBM

IBM presentó su nuevo software y servicios que ayudan a las organizaciones a incorporar la seguridad en el diseño inicial de sus aplicaciones.

Algunas de las ofertas que ofrecen son:
• Gestión de accesos: ayuda a las organizaciones a dar a los usuarios accesos seguro a sus servidores, aplicaciones y entornos, alo largo de nuevas plataformas de prestación de servicios que incluyen la computación en nube.
• Prueba de seguridad: permite a las empresas probar automáticamente el código fuente e identificar potenciales riesgos de seguridad y cumplimiento, durante las etapas iniciales del desarrollo de software.
• Servicios de evaluación de código fuente: ayudan a los clientes a evaluar la seguridad de sus aplicaciones, identificar vulnerabilidades y dar recomendaciones para su resolución.
• Marco de ingeniería segura: para construir e implementar software seguro.

Con esto IBM presenta actualizaciones para la familia Tivoli Access Manager, a fin de proporcionar servicios centralizados de autenticación, gestión de políticas y control de accesos a lo largo de varias nuevas plataformas de prestación de servicios, tales como la computación en nube y la arquitectura orientada a servicios (SOA), así como complejos entornos de aplicaciones web y de portales.

El enfoque de IBM hacia la seguridad ayuda a los clientes a administrar el riesgo punta a punta, en las cinco áreas de foco en seguridad: datos e información; aplicaciones y procesos; personas e identidad; redes, servidores y puntos terminales; e infraestructura física.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap