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Más seguridad con Smart Control

García

Durante su cuarto road show en la República Mexicana y segundo en el Distrito Federal, la firma realizó parte de su estrategia de este año para acercarse a sus distribuidores, sobre todo a los canales que tradicionalmente vienen del mundo del cómputo, están integrando a la oferta de circuito cerrado de televisión y no cuentan con una especialización en el mercado de la seguridad, tendencia marcadamente en crecimiento.
“Buscamos la profesionalización de la cadena con cursos bimestrales de capacitación y certificación por regiones, con inversiones en publicidad en medios especializados y un programa de canales acorde a sus necesidades”, dijo Carlos García, gerente comercial de Smart Control.
Las cinco soluciones de Smart Control son:
Sector transporte: la cual es móvil, con soluciones de CCTV a una extensión móvil con un DVR móvil, para ubicación de unidades
Sector comercial: solución de punto de venta; integración de los sistemas de lectores de código de barras con el software de la marca para el registro de la información, tanto virtual como físico
Sector inmobiliario: soluciones llave en mano mediante la integración de los productos con los que actualmente ya cuenten los clientes, como detección de incendios, control de acceso, alarmas y CCTV
Sector financiero: la empresa está certificada a través de Seproban para integrar soluciones con interacción de botones de pánico, envío de imágenes a cualquier FTP configurable
Control de acceso Smart Access: basado en una solución IP, ahorrando costos en la instalación de infraestructura. Permite controlar el acceso mediante unidades de lectura con capacidad de integración y crecimiento; solución con capacidad para conexión por medio de red o stand alone
Asimismo, el programa Smart Partner busca estrechar las relaciones con los asociados, que vaya más allá de una transacción comercial.
“La intención es crear una red que esté en constante comunicación con nosotros y entre los mismos asociados para apoyarnos en conjunto y desarrollar proyectos con mejores resultados”, señaló García.
Son tres niveles que clasifica a los socios: smart partner silver, gold y platinum, donde se planean rebates por objetivos trimestrales sin un tope económico, acceso a equipo demo, descuentos preferenciales en producto y cursos y capacitaciones.

(33) 4777-3500
[email protected]

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