Noticias

Imperva es seguridad robusta y escalable

Freeman

Con soluciones de seguridad que se correlacionan con las principales bases de datos, Imperva busca diferenciarse en el mercado nacional y continental. Esto después de concretar una alianza con Afina a nivel regional, con quien ya prepara actividades de entrenamiento, así como de generación de demanda.
En relación con el negocio con los canales, Robert Freeman, director en Ventas de Latinoamérica de Imperva, señaló que dichas soluciones son la oportunidad de trabajar con tecnología de protección robusta y flexible, al mismo tiempo que representa un gran diferenciador para captar mayor mercado.
El perfil de socio que busca la firma son empresas con experiencia en el nicho de seguridad, que inviertan en el fabricante para establecer un compromiso de negocio mutuo.
Al respecto, el ejecutivo mencionó: “La estrategia no es masificar la base de canales, sino trabajar con los mejores y que agreguen valor a nuestra solución. Estamos desarrollando un calendario de entrenamiento con el apoyo de Afina, además de talleres tanto técnicos como comerciales, giras y seminarios”.
Los beneficios para el usuario son proteger a las empresas de ataques de hackers y cumplir con los principales estándares y medidas gubernamentales.
Las verticales que identifica son los sectores financiero, gubernamental, telecomunicaciones, comercio electrónico y PyME; para este último dispone de soluciones modulares escalables.
Durante la presentación se dio a conocer un caso de éxito con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en el que se implantó un sistema que permite tener una mejor visión y protección sobre los movimientos de la dependencia.
Rubén Sarmiento, líder de Proyecto de Seguridad en SHCP, declaró: “La solución agrega valor operativo a los administradores de base de datos, integrando visiones y procesos de trabajo; es decir, que no se limite al área de seguridad. Pueden tener una visión total de manera sencilla; es decir, simplificar la seguridad al mismo tiempo que se robustece”.
En el ramo de servicios, Imperva ha encontrado otro nicho de negocio que es más rentable tanto para canales como usuarios, pues estos últimos tienen que concentrarse en sus labores y dejar la tecnología en manos de los expertos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap