Noticias

Fusión de catálogos Genesys y Enterprise en Alcatel-Lucent

La fusión se llevó a cabo con la finalidad de expandir su visión de Empresa Dinámica y aumentar su cobertura de mercado, así como proporcionar un conjunto potente de herramientas que brindará una oferta más amplia y enriquecerá la visión de la compañía, así lo aseguró la empresa en un comunicado de prensa.

De igual forma afirmó que este avance en la estrategia de Empresa Dinámica, aporta un nuevo método para mejorar la colaboración en el trabajo mediante conversaciones realizadas a través de diferentes canales de comunicación, así como la mejora en la administración de las comunicaciones de empleados y clientes.

Nicolás de Kouchkovsky, director de mercadotecnia de aplicaciones para empresas de Alcatel-Lucent, comentó que la visión de empresa dinámica da una nueva dimensión al concepto de conversación, para estar en sincronización con la forma en la que ahora la gente se comunica desde diferentes dispositivos y en cualquier momento.

La nueva estrategia también se centra en la transformación de la plataforma de comunicaciones empresariales, dirigiéndola a una arquitectura basada más en aplicaciones y abierta a desarrolladores para crear nuevos servicios y aplicaciones combinados.

Estas nuevas evoluciones, en términos de organización, implican la fusión de las actividades comerciales de Genesys con las actividades del área de Soluciones Empresariales, integrando las capacidades de desarrollo de productos y una estrategia abierta en el grupo de software de aplicaciones, aumentando la responsabilidad del negocio empresarial. Su combinación acelerará el desarrollo de ofertas innovadoras tales como comunicaciones unificadas y telefonía IP, así como la ampliación de la marca Genesys.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap