FabricantesHomePage

Fujitsu atiende las demandas de cada región

Apoyo a canales
Aunado a ello, el gerente de Fujitsu apuntó la importancia de los resellers para la compañía, razón por la que desarrollaron diferentes programas de apoyo. “Los canales te darán mayor impacto y cobertura, razón por la que somos una de las empresas que tiene el mayor número de desarrollo en sus programas”.
De esta forma, y con base en los objetivos fijados por el fabricante, Jorge Aguirre, director técnico de Compucenter en México, destacó tener una estrategia agresiva para incrementar la red de distribuidores, razón por la que trabajarán de manera activa en el interior de la República.
“Fujitsu tiene un buen posicionamiento en México, de manera que queremos invitar a los nuevos distribuidores que se para que puedan, no sólo ofrecer cajas sino soluciones completas y  proporcionarles  herramientas para hacer ventas a través de equipos demo, soporte, capacitaciones y exhibiciones”, agregó.
Por otra parte, el directivo manifestó que durante los 15 años que llevan en el mercado han sido testigos de la evolución de Fujitsu en cuanto a la sinergia de los cambios y formas que ha experimentado la industria TI, implementándola en sus equipos.
De igual manera, argumentó que cuando el usuario conoce las funciones de los productos, los busca con posterioridad, desarrollando lealtad con la marca. “El diseño y las funciones de los equipos son algo que agradecen los usuarios, de manera que la oportunidad de negocio está ahí, sólo falta que el distribuidor lo entienda para poder proyectarlo”, concluyó.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap