Noticias

Entrenamiento y certificación de SonicWall

Los cursos están diseñados para dar información y conocimiento al estudiante en los fundamentos dominantes de la tecnología de seguridad, junto con temas específicos de diseño, configuración, puesta en marcha y localización de fallas.

Los participantes se familiarizarán con una amplia gama de los sistemas de la marca, innovando características de Administración Unificada de Amenazas UTM, Single Sing On, VPN, seguridad inalámbrica, filtrado de contenidos y mucho más. Además se aprenderá cómo validar ajustes y utilizar técnicas de localización de fallas de seguridad.

Una vez que el canal se convierte en un socio Medallion Certificado de SonicWall, tendrá acceso a todas las herramientas de mercadotecnia para usuario final, recursos de ventas, capacitación en línea y una gran cantidad de materiales disponibles solo en el sitio de socios.

Para la región de México y Centro América de SonicWall, la empresa Relación Total ha programado fechas para su entrenamiento en diferentes estados de la república. Para consulta de lugares y fechas contacte a:
Cyntia Prudencio- [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap