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Avaya integral con Evolutions 2010

Dilullo

Con la celebración de la quinta edición Evolutions, la marca llevó a su canal el desarrollo de sus tecnologías y la integración definitiva del portafolio de Nortel.
La bienvenida corrió a cargo del director general de la firma en México, Galib Karim; mientras que John Dilullo, vicepresidente regional de Avaya, reconoció la importancia en los negocios y los anuncios que en los próximos meses tendrá la compañía para los asociados a ella, referente a productos e infraestructura.
En su participación, Alan Baratz, VP senior y presidente de Soluciones de Comunicación Mundial, resaltó puntos estratégicos que Avaya introduce en portafolio de soluciones.
“El punto de partida para nosotros fue desarrollar un nuevo servicio de comunicación, eso es Avaya Aura. Hace un año comenzamos con eso; el segundo refresh fue en noviembre y en el verano vendrá el siguiente”, comentó Baratz.
La idea es integrar de una manera adecuada a todos estos medios de comunicación en una arquitectura abierta.
El segundo paso, dijo, es ser capaces de brindar dispositivos que puedan apalancar esta infraestructura, que puedan brindar voz y video e información en tiempo real y aplicaciones en un paquete integral.
“Necesitamos preocuparnos por los equipos que Avaya está sacando al mercado, pero también integrar los dispositivos que no vienen de nosotros, como el celular, por ejemplo y lograr una experiencia completa”, abundó el directivo.
Enfatizó la trascendencia de las soluciones para contact center, la integración de los productos de Nortel y el apoyo hacia los canales para los proyectos con ambas plataformas.
Asimismo, Baratz fue el encargado de presentar el equipo tablet de la empresa, un dispositivo portátil multimedia, compatible con la arquitectura de Avaya y capaz de entregar video e información en tiempo real en cualquier hardware conectado a la red empresarial.
Dicho equipo contará con pantalla multitacto, tecnología Softphone de Avaya y conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Su lanzamiento está planeado para el verano de este año.
La finalidad del producto, según Avaya, es exponer que las tablet sí cuentan con una oportunidad de negocio importante en el mercado corporativo.
Por otro lado, el vicepresidente de administración de producto de Soluciones para Centros de Contacto, Jorge Blanco, abordó el tema de servicio al cliente de próxima generación, enfocado al manejo de la experiencia del usuario.
Y ya que las compañías deben aprender, manejar y aplicar lo que pasa en las sesiones de contacto de los clientes, propone el concepto de Centro de Contacto Contextual, con el propósito de brindar una experiencia única al mismo.

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