Noticias

Se crea el Foro de la Interoperabilidad de Comunicaciones Unificadas (UCIF)

Polycom, HP y Microsoft, junto con otras compañías tecnológicas de nivel mundial, formaron el Foro de la Interoperabilidad de las Comunicaciones Unificadas (UCIF), sin fines de lucro y con el objetivo de ofrecer soluciones de comunicaciones unificadas abiertas (UC).

La UCIF será la encargada de proporcionar a los usuarios, empresas y proveedores de servicios, interoperabilidad basada en estándares de soluciones UC, tanto en hardware y software, el fin de permitir a compañías y consumidores comunicarse y colaborar entre ellos sin dificultades.

Los miembros de UCIF se comprometieron a colaborar para facilitar una amplia adopción de las soluciones, brindar una experiencia confiable y dinámica en dispositivos móviles, de escritorio y soluciones de telepresencia inmersiva.

El UCIF utilizará los estándares actuales de la industria y definirá los nuevos para eliminar las barreras entre los protocolos actuales y la interoperabilidad a nivel masivo. La membresía de UCIF está abierta a proveedores de soluciones, servicios, hardware, software y operadores de redes.

www.ucif.org.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap