Productos

Presenta Genius nuevo mouse inalámbrico Traveler 900S

Usa la tecnología 2.4GHz, que ofrece una mayor cobertura además de causar menos interferencia, mayor distancia operacional y requiere de un menor consumo energético, por lo que se puede trabajar por períodos más prolongados.

El dispositivo integra un motor óptico de 1200 dpi que asegura una precisión superior, otra característica es su receptor (Dongle) USB de tan sólo 15 milímetros de largo que se conecta a un puerto USB sin necesidad de ponerlo y sacarlo, pero en caso de retirarlo se puede guardar dentro del mismo mouse lo que reduce el riesgo de extraviarlo.

Su diseño permite transportarlo junto con las notebooks y las nuevas netbooks ya que se puede enganchar fácilmente en la superficie eliminando la necesidad de llevarlo en la mano, por otra parte es cómodo de usar debido a las bandas de silicona que tiene en sus costados las cuales aseguran un mejor control.

Es compatible con Windows 7, Vista y XP, con Macintosh o con el Sistema Operativo X10.4, requiere de un puerto USB y una batería AAA. Cuenta con un año de garantía y ya se encuentra disponible con los distribuidores autorizados Genius en América Latina.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap