FabricantesHomePage

LG: innovación como sinónimo de éxito

“El canal es muy importante para nosotros, por lo que hemos hecho estrategias para ellos; por ejemplo, apoyo a la fuerza de ventas, promociones mensuales y generación de lealtad con el distribuidor para conservar la posición que hoy tenemos”

Oportunidades para el canal
El directivo precisó que dentro de sus estrategias estará la promoción de algunos productos que muchos partners desconocen.
Ejemplo de ello es el Network Monitor, el cual, según explicó, es un monitor con el cual se puede hacer una red, sustituyendo un servidor por una PC y dos tarjetas, lo que permitirá al usuario conectar hasta 10 terminales:
“Es la solución más económica del mercado para hacer una red de computadoras. La competencia no está innovando en nuevas tecnologías, pero nosotros sabemos que debemos cambiar en función de las necesidades del cliente”, puntualizó.
Para promocionar éstas y otras soluciones, LG realizará una estrategia a nivel nacional, junto con sus mayoristas, mediante un showroom, el cual se realizará a mediados del año y en donde expondrán los productos, además de sus usos y beneficios.
“LG ha mejorado en los últimos años, al punto de romper con los estigmas de que nadie podía llegar a los niveles de venta de las marcas que se posicionaron por años en primer lugar. Demostramos que siendo innovadores y teniendo una buena estrategia de comercialización se puede hacer”, finalizó.

[email protected]
(55) 5321-1900

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap