desarrolladores

Corel lleva el globo a nuevos rumbos


La firma busca ganar presencia en el mercado, valiéndose de nuevas estrategias para partners e interacción a través de redes sociales.

Durante la recesión económica, el desarrollador no registró crecimientos pero se mantuvo con retornos de inversión dinámicos, así como números estables que se consideraron benéficos para la empresa. Con la recuperación, estima un crecimiento de 5% en 2010.
Corel Draw Graphic Suite X5 es, después de dos años, la actualización de su principal solución, la cual mejoró a partir de los comentarios de los usuarios en diferentes foros virtuales.
Las principales renovaciones son en aspectos técnicos, facilidad de uso, mayor compatibilidad con aplicaciones de otras firmas, así como la integración de nuevos módulos para incrementar sus capacidades.
Dentro de las demandas del mercado local, se agregaron plantillas para impresiones de grabado, que en nuestro país se usan para la rotulación de automóviles.
Alejandro Varela, director de Corel en México, aclaró: “Aunque es una solución muy completa, es sumamente sencilla de emplear, lo que hace que la demanda sea constante, por lo que el canal de distribución tiene muchas oportunidades de negocio. El sector gobierno también representa otra vertical importante, tanto con Corel como con WinZip”.

Componentes de la suite X5
• Corel Draw: Aplicación de ilustración vectorial y diseño de páginas
• Photo Paint: Edición profesional de imágenes
• Power Trace: Utilidad para convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables
• Capture: Captura de pantalla con un solo clic
• Connect: Navegador a pantalla completa que permite búsquedas en el contenido digital de la suite, en equipos o en la red local

Otro beneficio es la compatibilidad con otras suites, ya que se basa en estándares para aceptar archivos no nativos, con el objetivo de agilizar la producción de diseños; es decir, desde su creación y edición hasta la impresión.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap