Aniversario de lujo en Afina

La compañía comercializadora de productos y servicios en las áreas de infraestructura IP, seguridad, virtualización y centro de datos celebró sus 20 años en el mundo y 10 años a nivel Latinoamérica.
Para tal festividad, la firma realizó un evento, del 21 al 24 de abril, con dos objetivos principales: celebrar su fundación, la cual fue de carácter global y con la asistencia de 70 canales aproximadamente, representando a todos los países donde la firma tiene presencia.
María Dolores Galindo, directora de Mercadotecnia en Latinoamérica del mayorista, señaló que el segundo objetivo fue mostrar el cambio de imagen de la empresa, con el lanzamiento del nuevo logo, que muestra el sello de los 20 años.
En cuanto a los planes para estos canales, la entrevistada enfatizó que se están avocando a desarrollarlos para que puedan integrar más tecnologías a las soluciones que ofrecen.
“Este año, a nivel global crecimos 17%, pero de ese porcentaje, 42% es participación del mercado de América Latina”, comentó Galindo.
Afina ya no tiene como plan la extensión de más asociados a su base instalada, sino que enfatizará en el desarrollo de los que están ahora registrados.
Como había comunicado anteriormente la marca, este año seguirá creciendo su cobertura geográfica a través de la contratación y la labor de delegados regionales o agentes de ventas, quienes ayudan a la firma a entrar en distintas plazas del país.

(55) 5062-4600
maria.galindo@afina-la.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap