Noticias

Smart Control aumenta la seguridad con bardas virtuales

La solución Video Analytics es un software que analiza datos específicos de un video; comportamiento o actitudes que ayudan a detectar anormalidades dentro de una imagen en primer plano con respecto del fondo, estableciendo una barda virtual de seguridad.

La tecnología del software utiliza algoritmos matemáticos para analizar imágenes de video; una vez que detecta la intromisión de un objeto móvil a la barda virtual, el software realizará la separación de la imagen, obteniendo un corte del objeto móvil. Después lo examina y realiza el análisis en tiempo real de la detección, seguimiento y comportamiento.

Cuando el programa detecta un evento fuera de lo establecido, utilizará el modo más rápido para alertar al usuario y ayudar para la mejora de la gestión del evento.

Video Analytics permite contabilizar el número de personas y objetos de una toma determinada y trabaja a través de chips llamados Digital Signal Processors (DSPs) que funcionan en cámaras IP o encoders. Esta tecnología puede evaluar los contenidos del video que determinen información específica acerca del contenido de una toma en especial.

En relación al producto, Carlos García, director comercial de Smart Control, explicó: “Los algoritmos de software se envían a una PC o cualquier plataforma integrada con cámaras de video, aparatos de grabación o unidades de procesamiento de video especializadas y estos se integran con el video. Distintos sectores puedes verse beneficiados como las instituciones financieras, dependencias gubernamentales, el ramo retail y para la seguridad de cualquier empresa”.

Algunas de las alertas que proporciona el sistema son: filtro de presencia, detección de ataque contra la cámara, zonas de detección y objetos en movimiento rápido.

www.smart-control.com.mx

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap