Equipos de uso rudo, lo de hoy
Panasonic realizó el lanzamiento en México de la familia de computadoras portátiles Toughbook, las cuales ofrecen resistencia y durabilidad, exponiéndolas inclusive a las condiciones ambientales extremas.
Estos equipos fueron diseñados especialmente para empresas y entidades de gobierno, pues según explicó Luis Viloria, director de Panasonic Computer Solutions Company (PCSC) para Latinoamérica, las condiciones de trabajo han cambiado, por lo que las empresas deben invertir en equipos duraderos.
El directivo aseveró tratarse de una solución única en el mercado, pues resolverá las tres tendencias más demandadas en las compañías: personal móvil más productivo, reducción de tiempo de soporte técnico e incremento en el retorno de la inversión.
Por ello, esta familia se dividió en dos segmentos: Fully-rugged, integrada por los modelos 30 (de alto rendimiento), 19 (ultra resistente) y U1 (ultra liviana y resistente), operando en condiciones de polvo, arena o lluvia.
“Las caídas y derrames de líquidos son las causas más
frecuentes de fallas”
Mientras que la Semi-rugged, con el modelo semi-robusto 52, soporta caídas de hasta 76 centímetros sin afectar el disco duro, la pantalla ni otros componentes, gracias a su carcasa de aceleración de magnesio.
Con este lanzamiento, la unidad PCSC de la marca desarrollará una red de distribución en el país, la cual, a decir del directivo, estará apoyada por los mejores socios, con el objetivo de integrar y reforzar el portafolio de soluciones profesionales de la marca.
“Queremos ser la solución móvil preferida de los mercados que necesitan equipos de uso rudo y lo lograremos, sobrepasando las expectativas de nuestros clientes gracias a la innovación, fiabilidad y experiencia de uso”, concluyó.
[email protected]
(55) 5488-1007 ext 5268