Noticias

Soporte para gestión de portafolio

Ya está disponible la solución CA Portafolio Management for Agile IT que da soporte a metodologías ágiles para la Gestión de Proyectos y Portafolios (PPM); está diseñada para ayudar a a tomar decisiones efectivas sobre gestión de portafolio y para capitalizar rápidamente la innovación usando las prácticas de planeación del nuevo Agile.

Está compuesta de Clarity On Demand y Agile Vision, combina la última versión de la aplicación PPM, con las nuevas características de planeación ágil en el modelo de entrega cloud computing.

CA Portafolio Management for Agile IT provee recursos y visibilidad financiera de portafolio, para ayudar a asegurar que los productos y servicios se entregan con la mejor calidad, a tiempo, de acuerdo al presupuesto y con el valor de negocio correcto, sin importar si el enfoque de un proyecto de gestión tradicional o un Agile es llevado a cabo.

Algunas de las características de esta nueva solución son:
-Con Agile Vision:
• El servicio basado en cloud ofrece menores alzas de costos, despliegue rápido, pago por servicio, rápida adopción del usuario final y estabilidad.
• Planeación Agile crea múltiples sprints basados en tiempo, monitorea el progreso de los mismos y gestiona los retrasos.
• Diagramas para controlar la velocidad de burn-down, lo que hace más preciso el pronóstico del proyecto.

-Con Clarity On Demand:
• Gestión de Ciclo de Vida de Proyecto presenta los campos relevantes y acciones según la fase del ciclo de vida de una idea, solicitud, proyecto, servicio o iniciativa, permitiendo a los usuarios enfocarse en la tarea actual.
• Interfaz de usuario Web 2.0 simplifica la navegación, agiliza las tareas comunes, reduce los clics y mejora la comprensión, que resulta en una rápida adopción del usuario final.
• Administración financiera simplificada para la funcionalidad enfocada a la planeación, presupuesto y seguimiento de costos más intuitivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap