Retail

Encore añade sonido envolvente a las computadoras

El dispositivo Box de Audio USB de 7.1 canales permite a los usuarios conectar el dispositivo a cualquier computadora ofreciéndoles sonido envolvente.

Los consumidores podrán elegir entre distintas opciones de sonido como estéreo, sonido de 2.1 canales, 5.1 canales, 7.1 canales y S/PDIF audio digital. Además, cuenta con dos entradas para usar dos micrófonos simultáneamente y una para auriculares.

La tecnología 7.1 Virtual Speaker Shifter incluida en el dispositivo transforma el sonido estéreo en surround de 7.1 canales. También agrega la función Magic Voice que convierte a la computadora en una máquina karaoke.

Kai Huang, gerente de mercadotecnia de Encore Electronics, sostuvo: “Con nuestro equipo, ahora podrán disfrutar de un sistema de sonido envolvente con la experiencia sonora no sólo de la música sino también de películas DVD o juegos de computadora.”

El Box de Audio modelo ENMAB-8CM ofrece un año de garantía. Se encuentra disponible en toda la región a través de los distribuidores Apolotec, CVA, Compu Buy, Microstar y PC Hardware.

www.encore-usa.com/mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap