Retail

Conexión de múltiples monitores con adaptador USB de Encore

Con este dispositivo es posible conectar hasta seis monitores extras, LCD o CRT a una computadora a través de puertos USB 2.0 disponibles.

Ahora quienes trabajan con múltiples documentos pueden comparar y contrastar sus archivos en hasta seis pantallas en lugar de tratar de hacer que todos los documentos encajen en una sola.

Al respecto, Kai Huang, gerente de mercadotecnia, aseguró: “Con el ENMUV-2 se puede utilizar un pequeño equipo portátil y conectarlo a un monitor LCD de 22 pulgadas al momento de realizar las tareas en la oficina o en casa, y quienes utilizan computadoras de escritorio pueden agregar más monitores sin ninguna configuración de hardware adicional ni la necesidad de abrir el gabinete”.

El adaptador funciona con pantallas VGA o DVI-I y soporta una resolución de hasta 1920×1080 y 32 bit de color gráfico en cada uno de los monitores conectados. Además, permite que los usuarios trabajen con distintas aplicaciones al mismo tiempo, ya sea ver una película en un LCD mientras se trabaja en otro monitor, sin que ninguna de las actividades interfiera con la otra.

Funciona en cualquier PC, notebook o netbook con procesador Intel Pentium, Celeron 1.2GHz; AMD K6, Athlon, Duron 1.2GHz; o superior, y con sistema operativo Windows 7, XP, 2000, Windows Vista.

Para reproducción de videos o películas DVD, se recomienda CPU dual core 2.0 GHz o superior; 512MB de RAM para un monitor y 1GB RAM o más para múltiples monitores. Requiere 1 puerto USB 2.0 por cada adaptador de video USB, y 30MB libres en el disco duro.

El equipo ofrece un año de garantía y estará disponible en América Latina a partir de abril a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics.

www.encore-usa.com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap