Noticias

Canon rediseña su línea Powershot

Huerta

Jorge Huerta, gerente de Mercadotecnia de Canon división CIG, aseveró que la óptica, el procesador de imagen y el modo automático de las cámaras Canon son las principales características de la marca, por lo que la nueva línea de Powershot fue desarrollada y mejorada, conjuntando diseño y tecnología sin sacrificar la calidad de la imagen.

El producto top
El ejecutivo explicó que dentro de la serie A se encuentran los modelos 490 y 495, los cuales, debido a la combinación del diseño compacto y la aplicación de su última tecnología, esperan sea el producto top de la familia.
Por su parte, los modelos A300 IS y A3100 IS cuentan con tecnologías inteligentes que adecúan de manera automática las condiciones de luz. Se alimentan mediante baterías de ión-litio, además de ser compatibles con tarjetas SDHC y SDXC.

Estética y tecnología

Los equipos más delgados de la familia ELPH son los modelos 1300 IS y 1400 IS, con sólo 17.8 mm de grosor. Incluyen procesador DIGIC 4, lente gran angular de 28 mm, zoom óptico de 4x, así como un estabilizador óptico de imagen. Mientras que el modelo SD1400 IS contiene la tecnología AF/AE Servo, que sigue a los sujetos en movimiento, manteniendo el enfoque y la exposición.

Lo más completo de la familia

La cámara SX210 IS está integrada por un zoom angular de 14x y resolución de 14.1megapixeles; ofrece funciones fotográficas y de video.

Cámaras con toque
La 3500 IS es la primera cámara de Canon totalmente touch screen, con 14.1 megapixeles, zoom óptico de 5x, lente gran angular de 24 mm y pantalla de 3.5 pulgadas. También contiene la tecnología AF/AE Servo, además de un estabilizador óptico de imagen y tecnología de detección del movimiento.
Estos productos estarán a la venta a partir del mes de abril a través del canal de mayoristas y retail.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap