Noticias

Dispositivos gamer inteligentes

En el marco del Día Mundial del Videojuego, Tecnolite Connect presenta algunas recomendaciones para volver inteligente el espacio gamer y competir rodeado de una experiencia inmersiva llena de color y tecnología.

  1. Tira led para TV con controlador. Se adapta a monitores desde 65” hasta 90”. Incluye un cable HDMI para sincronizarse con la televisión o el monitor. Son dos piezas de 2.3m de longitud de color negro. Al ser RGB brinda una gama cromática de 16 millones y el prendido, apagado, intensidad o color se controla desde el celular a través de la aplicación o con el asistente de voz. El chip hace posible que semuevan al compás de los colores de la pantalla. Es una forma de vivir una experiencia más inmersiva y por qué no presumir tu setup en las plataformas y redes.
  2. Motor para persiana. Este dispositivo permite jugar sin interrupciones, pues no tendrás que levantarte para abrir o cerrar las cortinas. Este puede hacer con la app o el asistente de voz. Se adapta a persianas o cortinas con lazo de cuerda o cadena de plástico o metal y soporta hasta 10 kg. Viene en terminado color blanco para sobreponer en el muro con tornillos. Permite programar horarios, aun estando fuera de casa.
  3. Enchufe doble con entrada USB. Sabemos que mientras más enchufes tengas para conectar consolas, monitores, pantallas, será más sencillo la distribución y el manejo de los dispositivos en el setup, además, podrás ahorrar energía, pues cada enchufe se maneja de manera independiente y se puede prender y apagar con el celular, el asistente de voz o con los botones físicos.
  4. Multismart o multicontacto. Si eres de los que prefiere tener más de un enchufe para conectar, con este dispositivo se podrán apagar los aparatos que no se estén utilizando, pues cada uno funciona de manera independiente y se pueden controlar con el teléfono inteligente o con un asistente de voz desde cualquier lugar, de este modo, es más fácil tener control de ellos y reducir la energía stand by.
  5. Focos inteligentes. Si quieres dar todavía un mood más colorido a tu setup, la manera más sencilla de hacerlo con los Colors Smart, los cuales brindan una gama cromática de 16 millones de colores a elegir, puedes colocarlo en alguna lámpara o sustituirlos por tus focos normales y colocarlos tú mismo.

Anunciante

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Día Mundial del Gamer: La revolución de una industria

Cultura abierta transforma el mundo de los videojuegos

Notebooks para Gaming

Mouse para Gaming

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap