Noticias

Bajo costo y altas ganancias en PTC

Kuri

Con una oferta de diseño tipo CAD y administración de procesos con plataformas PLM orientada al sector de manufactura en la PyME, la empresa busca concretar nuevos proyectos, así como reclutar más socios.

Juan Manuel Kuri, director para México y Centroamérica de PTC, comentó que sus soluciones son estándares en la industria y son aprovechadas por corporativos, pues su diferenciador es “ofrecer todo el desempeño a un costo altamente competitivo para las PyMEs”.

Par su comercialización, se vale de socios de distribución, para quienes dispone de márgenes de entre 30% y 40%, herramientas de mercadotecnia y entrenamientos, lo que se traduce en valor agregado, pues los usuarios tratan con expertos avalados por PTC.

Además de enfatizar en el reclutamiento en el Bajío, ya que con ello tendría prácticamente cubierto todo el territorio nacional, busca socios con experiencia en la comercialización de este tipo de aplicaciones, en ciudades como Guadalajara, Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro, estos deben estar familiarizados con el ramo de manufactura, pues dichos candidatos podrían distribuir otras soluciones que complementen las de PTC, explicó Kuri.

Con este modelo, la marca llega de manera directa a los distribuidores y busca consolidar el negocio mediante la protección de cuentas, resguardando la inversión y aumentando la rentabilidad de éstos.

Para generar oportunidades, la firma diseñó una estrategia que consiste en participar en diferentes foros para reforzar el lanzamiento de soluciones, así como la realización de seminarios en distintas ciudades.

En tecnología, las soluciones de PTC, además de ofrecer ingeniería de diseño, agregan valor con opciones de verticalización en sectores como manufactura u optimización de materiales.

“Este tipo de diferenciadores juegan un elemento fundamental para la industria en términos de competitividad y rentabilidad, pues las empresas mexicanas buscar ganar de participación en el mercado global”, agregó el ejecutivo.

Para finalizar, señaló que la alta escalabilidad también es un diferenciador, ya que las aplicaciones de PTC se pueden integrar con soluciones de otros desarrolladores, como Autodesk

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap