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Pemex trasforma su administración con BMC Software

Debido a la adopción de soluciones de la marca, Petróleos Mexicanos ha transformado de manera reactiva a proactiva su administración TI, según un comunicado de BMC Software.

Un ejemplo es Business Service Management (BSM), servicio que permite automatizar los cambios de infraestructura, resolver problemas y alinear las necesidades de TI con el negocio.

La empresa petrolera utiliza BMC Event e Impact Management para asignar y resolver rápidamente los problemas basados en las prioridades del negocio, antes de que éstos impacten los servicios críticos y a los usuarios.

De acuerdo con esta información, Pemex Gas ha reducido el tiempo y los recursos para archivar las llamadas de escritorio y boletos de servicio abierto al automatizar estos procesos a través de las operaciones TI y el soporte.

La solución Atrim CMDB de la misma marca, ayuda a identificar si alguien ha realizado cambios en su sistema o si éstos están autorizados. También habilita el acceso a las políticas internas de TI, así como las regulaciones gubernamentales, tales como Sarbanes Oxley.

www.bmc.com

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