G Data busca canal
Como parte de su estrategia en 2010, el desarrollador esta reclutando canales para expandir su fuerza de ventas en el que ofrecen desarrollo mutuo.
La marca ofrece a sus candidatos a distribuidores y socios de negocio cursos y seminarios mensuales para el perfeccionamiento de su know-how, entrenamiento en ventas y soporte técnico; además de un completo programa de capacitación tanto técnica como comercial, herramientas de ventas y apoyo de marketing, así como soporte técnico especializado.
En un comunicado se menciona que todas las versiones de la compañía están enfocadas a ser efectivas y de fácil implementación, la familia de productos de G Data incluye versiones para computadoras personales, servidores de todos los tamaños y cantidad ilimitada de usuarios
La marca ofrece:
• Ejecutivos de ventas de apoyo
• Desde un 20% al 30% de margen según perfil de distribuidor y volumen de ventas
• Entrenamiento
• Herramientas de soporte
• Folletos de productos
• Estudio de casos
• Acceso a distribuidores a través de su página Web
• Productos de demostración por 30 días gratis para clientes
• Ingresos adicionales por cumplimiento de cuotas de ventas (rebate)
• Certificado de distribuidor autorizado
Contacto
(55) 57 03 08 78