Noticias

Felipe Sánchez colaborará en Hildebrando

Sánchez

Tras dejar su cargo como director General de Retail en Microsoft Corporation, Felipe se incorpora como vicepresidente a Hildebrando.

Felipe Sánchez construyó su carrera en Microsoft, donde se desempeñó como director la subsidiaria en México durante once años, así como director General de Microsoft Colombia y director de la región de África y Medio Oriente.

Diego Zavala, director General de Hildebrando indicó que la incorporación de Felipe Sánchez Romero fortalece a la compañía en los procesos de institucionalización e internacionalización de la empresa. “Su experiencia será clave para el crecimiento y proyección de la firma en los Estados Unidos, demostrando que México tienen talento y potencial para ser un jugador de primer nivel en el mundo de la tecnología” señaló en un comunicado.

“Con la culminación de mi etapa profesional en Microsoft, comienza una nueva con Hildebrando. Mi mayor reto será potenciar a la compañía como un socio tecnológico en los Estados Unidos de Norteamérica y al mismo tiempo incrementar la reputación de México como un país clave que cuenta con empresas capaces de ofrecer el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas de calidad mundial”, comentó Sánchez.

Hildebrando es una empresa de desarrollo de soluciones TI para compañías multinacionales. En la etapa inicial de su responsabilidad como Vicepresidente de Hildebrando, Sánchez Romero estará a cargo del desarrollo de negocios en el área del Pacífico de Estados Unidos y Canadá, con énfasis en las ciudades de Seattle, Portland y Vancouver, reconocidas por su importancia como polos tecnológicos.

Sánchez Romero es originario de la Ciudad de México y reside actualmente en Seattle, Washington. Cursó la licenciatura en Sistemas de Computación en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, y cuenta con diversos cursos y diplomados de liderazgo, mercadotecnia y negocios en instituciones como el IPADE, el Kellogg Managment Institute de la Universidad de Northwestern y la Universidad de Columbia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap