Noticias

Comparten historias de éxito en Masterchannel

Para reforzar el objetivo del Taller-Seminario que Masterchannel impartirá el próximo miércoles 10 de marzo de, en las instalaciones del Auditorio Principal del Centro Médico Siglo XXI, el organizador convocó a diversas personalidades de la industria de tecnologías de información y comunicaciones.

Bárbara Mair, Salvador Cors, Armando Jinich, Miguel de Lascuraín y José Medina Mora estarán presentes para compartir sus historias de éxito en esta industria.

Asimismo, esta Cumbre de Vendedores de Tecnología de Información y Comunicaciones será inaugurada por el Presidente Nacional de Anadic, Marco González.

Los asistentes al seminario podrán conocer las áreas de mayor rentabilidad en sus respectivos negocios, sus clientes y activos tangibles e intangibles, enfocaran el mensaje adecuado de sus productos o servicios, obtendrán información sobre clientes potenciales, desarrollarán propuesta única de valor, entre otros.

Estos temas han sido seleccionados por José Alvarez Icaza, quien cuenta con experiencia, ya que este Taller-Seminario lo ha impartido más de 25 veces a empresas de TIC.

Este taller-seminario está dirigido a los vendedores, gerentes o directores de ventas, Masterchannel ofrece opciones para el pre registro al mismo, para mayor información visite www.masterchannel.com.mx/cumbre/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap