Noticias

Citrix XenApp 6 con nuevo estándar y características

Esta versión simplifica la administración, mejora la escalabilidad y expande el soporte de alta definición a Macs, teléfonos inteligentes y plataformas de Microsoft.

XenApp6 funciona como estándar para centralizar aplicaciones en el centro de datos y entregarlas como servicio bajo demanda a escritorios tanto físicos como virtuales, además ofrece simplificación de la computación para TI y escalabilidad empresarial e integración transparente con tecnologías de Microsoft como App-V y Windows Server 2008 R2.

Incluye las nuevas mejoras tecnológicas de HDX que permiten a los clientes entregar aplicaciones de medios en tiempo real como voz y audio de calidad CD. Las nuevas características se expanden a una gama de dispositivos USB, incluidas cámaras web, micrófonos, cámaras digitales y escáneres.

Este servicio también amplía la productividad para los usuarios finales con su tecnología de alta definición HDX y acceso de autoservicio simplificado para acceder a las aplicaciones desde cualquier dispositivo, incluidas PCs, Macs, equipos portátiles y teléfonos inteligentes.

Al respecto, Bill Burley, vicepresidente del grupo y gerente general del grupo de productos XenApp en Citrix, comentó: “Las nuevas capacidades de administración simplificada y la escalabilidad aumentada reducen el costo de la administración de aplicaciones en hasta un 50 por ciento para los entornos tanto físicos como virtuales.”

XenApp 6 estará disponible para su descarga a partir del 24 de marzo de 2010 y se ofrecerá como actualización gratuita a los clientes de XenApp que participen de acuerdos como Subscription Advantage actualmente.

Este software también estará incluido como función integrada de la línea de productos más amplia de la compañía, XenDesktop 4.

www.citrix.com/xenserver.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap