Noticias

Avaya renueva soluciones para PyME

La nueva versión de Avaya IP Office 6.0 cuenta con nuevas características en comunicaciones unificadas (UC) e incluye herramientas de colaboración que utilizan voz, mensajería instantánea, presencia y video.

Esta solución permite que las empresas más pequeñas implementen comunicaciones avanzadas y funciones de servicios de atención al cliente de sistemas más grandes.

Al respecto, Anthony Bartolo, gerente general de soluciones de comunicación para Pequeñas y Medianas Empresas, comentó: “Las PyMEs no tienen que sacrificar operaciones sencillas e intuitivas para obtener las funciones mejoradas de comunicación que tendría una compañía grande.” El ejecutivo argumentó que las nuevas herramientas de colaboración son necesarias para competir entre similares y grandes competidores, conforme se recupera la economía.

El Avaya one-X Portal para IP Office, permite que los usuarios administren sus comunicaciones desde la oficina, la casa o en el camino a través de una interfaz lista para usarse (usando VPN y una combinación telefónica/PC). Esta nueva versión añade integración de mensajería instantánea que incluye capacidades de uso de voz, así como presencia que muestra el icono de estatus. Adicionalmente, la función de control de audio conferencia, que permite hasta 64 individuos en una llamada, ahora ofrece la capacidad de ver, agregar, cortar y silenciar asistentes, así como grabar conferencias telefónicas.

El software incluye también video colaborativo a través de la nueva aplicación IP Office Video Softphone. Esta oferta controla las funciones de voz vía un teléfono virtual en una PC o laptop, soportando comunicaciones en video de punta a punta cuando la imagen es requerida.

Por su parte, Tom Roles, presidente de NACR, un Business Partner de Avaya explicó: “Nosotros estimamos que la programación, instalación y tiempo de entrenamiento que se destina en las pequeñas compañías puede ser reducido en un 50% gracias a estas soluciones, lo que facilitará la implementación de los Business Partners.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap