Noticias

3Com, nombramientos y productos

Como parte de la renovación de la empresa, Ricardo Rojas se integra como nuevo director técnico de Ventas, a la par del lanzamiento del switch modular H3C de la marca.

Rojas se ha desempeñado como Systems Engineer manager para Canadá y Latinoamérica en TippingPoint. Anteriormente, trabajó en la empresa DeepNines, donde fue responsable de diseñar e implementar IDS/IPS, firewall, antivirus y plataformas de administración de tráfico de datos en compañías y proveedores de servicios.

A este anuncio se suma la presentación del nuevo Enterprise Switch modular H3C para redes empresariales centrales y redes de centro de datos medianos, con el que la marca ofrece el doble de desempeño IPv4 y hasta cuatro veces el desempeño IPv6.

A través de la tecnología Intelligent Resilient Framework, se pueden conectar múltiples switches H3C S9500E como si fueran un solo switch virtual, duplicando el desempeño y uso, y aumentando la capacidad, al tiempo que eliminan la necesidad de utilizar protocolos de resistencia legados y la complejidad que viene con ellos.

Con este servicio, los clientes podrán extender el Secure Network Fabric a sus redes centrales y de centros de datos de próxima generación.

La plataforma está disponible en tres modelos de chasis que ofrecen doce, ocho y cinco módulos de entrada/salida (I/O) respectivamente: la H3C S9512E, la H3C S9508E-V (alineación vertical) y la H3C S9505E. Esta última ofrece una capacidad máxima de switching de 1.4 Terabits/segundo y hasta 192 puertos 10-Gigabit o 576 puertos Gigabit (fibra o cobre), con seguridad integrada y expandible, además de virtualización de red y servicios.

Se espera también, que el módulo IPS de TippingPoint esté disponible para el segundo semestre del 2010.

http://www.tippingpoint.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap